Tuesday 21 November 2017

Opciones De Compra Deducción Cra


CRA QampA Acerca de las opciones sobre acciones para empleados Este artículo apareció por primera vez en los Tópicos Fiscales No. 2005 de fecha 12 de agosto de 2010. Las Resoluciones 23 a 31 del presupuesto federal de 2010 propusieron cambios en las reglas con respecto a las opciones sobre acciones de los empleados. La legislación para estas propuestas aún no ha sido publicada. La CRA ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre las propuestas de presupuesto para las opciones sobre acciones de los empleados, cuyos extractos se reproducen a continuación. 1. ¿Cuáles son las reglas actuales con respecto a los derechos de retirada de efectivo? Actualmente, cuando un empleado adquiere valores (denominados quoteshares para los propósitos de las QampAs) bajo un acuerdo de opción de compra y ciertas condiciones se cumplen, el empleado puede tener derecho a deducción Igual a la mitad del beneficio de la opción de compra de acciones (deducción por opción de compra). En este caso, el empleador no puede reclamar una deducción por la emisión de un valor. Los acuerdos de opciones sobre acciones de los empleados pueden estructurarse de tal manera que, si los empleados disponen de sus derechos de opción sobre acciones para el empleador por un pago en efectivo u otro beneficio en especie (pago en efectivo), el empleador puede deducir el pago en efectivo , Mientras que el empleado sigue siendo elegible para la deducción de la opción de la acción. 2. ¿Cuáles son las propuestas presupuestarias con respecto a los derechos de retirada de fondos? Para las transacciones que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone que la deducción de la opción de compra sólo estará disponible en situaciones donde: Ejerce sus opciones mediante la adquisición de acciones de su empleador o el empleador elige en la forma prescrita todas las opciones de acciones emitidas o que se emitirán después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, bajo el acuerdo, El empleador o cualquier persona que no trabaje en armonía con el empleador reclamará una deducción por el pago en efectivo en relación con la disposición de los empleados de los derechos bajo el acuerdo y el empleador presenta dicha elección con el Ministro de la Renta Nacional que el empleador proporciona el Empleado con evidencia por escrito de tal elección y el empleado archiva tal evidencia con el Ministro de Ingresos Nacionales con su Impuesto sobre la Renta y Rendimiento de Beneficios Individuales para el año en que se reclama la deducción de opción de compra. Además, para las disposiciones de los derechos que ocurren después de las 4:00 pm hora estándar del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone aclarar que las reglas de opciones sobre acciones se aplican a un empleado (o una persona que no se relaciona con el empleado ) Que disponga de derechos en virtud de un acuerdo para vender o emitir acciones a una persona con la que el empleado no se ocupa a distancia. Elección de aplazamiento de impuestos 3. ¿Cuál es el efecto de la elección de aplazamiento de impuestos bajo las reglas actuales? En la actualidad, si se cumplen ciertas condiciones, los empleados de sociedades que cotizan en bolsa de conformidad con un acuerdo de opción de compra pueden diferir el reconocimiento de la acción Hasta el año en que dispongan de las acciones. 4. ¿Cómo afecta la propuesta de presupuesto a la elección de diferimiento de impuestos En relación con los derechos bajo un acuerdo para vender o emitir acciones ejercidas después de las 4:00 p. m. Hora del Este del 4 de marzo de 2010, el presupuesto propone derogar la disposición de aplazamiento. Si, para los empleados que ejercen sus opciones sobre acciones después de 2010, el presupuesto propone aclarar que el empleador estará obligado a retener y remitir un monto con respecto al beneficio de la opción de compra de acciones imponible (neto De cualquier deducción por opción de compra) en la misma medida que si el monto del beneficio hubiera sido pagado como una bonificación de empleado. Además, para los beneficios de opciones de acciones de los empleados que surgen en la adquisición de acciones después de 2010, el presupuesto propone que el hecho de que el beneficio provenga de estas adquisiciones no se considere una base sobre la cual el Ministro de la Renta Nacional pueda reducir los requisitos de retención. 6. ¿Se aplicarán estas propuestas si hay restricciones en la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo de opción de compra de acciones? Las propuestas anteriores no se aplicarán a las opciones otorgadas antes de 2011, de conformidad con un contrato por escrito celebrado antes de las 4:00 pm Eastern Tiempo estándar el 4 de marzo de 2010, cuando el acuerdo incluía, en ese momento, una condición escrita que restringe al empleado de la disposición de las acciones adquiridas bajo el acuerdo por un período de tiempo después del ejercicio. Asignación especial para las elecciones de aplazamiento de impuestos 7. ¿El presupuesto contenía algún alivio para los empleados en situaciones en que el valor de las acciones adquiridas por ellos en virtud de un acuerdo de opción de compra disminuyó significativamente entre el momento de ejercer la opción de compra y la disposición de las acciones Sí, Cuando un empleado disponga de acciones antes de 2015, y la disposición de las acciones da lugar a un beneficio de opción de compra sobre el cual se hizo una elección para aplazar el reconocimiento de ingresos, el presupuesto propone permitir al empleado elegir en la forma prescrita para causar la Después del tratamiento tributario para el año en que se disponen las acciones, que el monto de la deducción por opción de compra sea igual al beneficio de la opción de compra de acciones (eliminando así el beneficio de la opción de compra de acciones) que el empleado debe incluir en sus ingresos un capital gravable Ganancia igual a la mitad del menor de: el beneficio de la opción de compra de acciones o la pérdida de capital realizada en la disposición de las acciones en opción que el empleado esté obligado a pagar un impuesto especial igual al producto de la disposición de las acciones en opción O 2/3 del producto de disposición de los empleados, si el empleado reside en Quebeacutec). La ganancia de capital imponible no se tomará en cuenta para los propósitos del Crédito por TST / HST, el Beneficio del Impuesto de la Niñez del Canadá, el impuesto sobre los beneficios de la Seguridad de la Vejez, el Suplemento de Gastos Médicos Reembolsables y el Beneficio del Impuesto sobre la Renta del Trabajo. Plazos para presentar la Elección para Socorro Especial 8. ¿Cuáles son los plazos para presentar una elección para un alivio especial? Los plazos para presentar la elección son los siguientes: para las acciones desechadas por el empleado antes de 2010, Acciones desechadas por el empleado después de 2009, los empleados que presenten la fecha de vencimiento del año de la disposición. La elección será considerada como una solicitud de determinación bajo las disposiciones de Equidad. Esto permitirá al Ministro de Ingresos Nacionales reevaluar el Impuesto sobre la Renta y las Rentas de Beneficios de los empleados elegibles que deshacen de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra en 2001 y años subsiguientes. Es importante tener en cuenta que este alivio especial sólo está disponible si un empleado dispone de las acciones adquiridas bajo un acuerdo de opción de compra de acciones para finales de 2014. 9. ¿Cuándo y cómo podré hacer la elección? ) Realizará los cambios necesarios a las formas, procesos y sistemas para dar efecto a este cambio propuesto. Por favor tenga en cuenta que la CRA no puede reevaluar para dar efecto a esta elección hasta que las enmiendas legislativas necesarias hayan recibido el Asentimiento Real. Opciones de seguridad Cuando una corporación acuerda vender o emitir sus acciones a los empleados, o cuando un fondo mutuo concede opciones a un empleado para Adquirir unidades de fideicomiso, el empleado puede recibir un beneficio imponible. Temas ¿Qué es un beneficio gravable de seguridad (acción)? ¿Cuál es el beneficio? Tipos de opciones. Cuándo es imponible Deducción por donación benéfica de valores Condiciones para reunirse para obtener la deducción cuando se da la seguridad. Opción de deducciones de beneficios Condiciones para reunirse para ser elegible para la deducción. Reportar el beneficio en los códigos de deslizamiento T4 para usar en el resbalón T4. Retención de las deducciones de nómina en las opciones Averigüe cuándo debe retener las contribuciones de la CPP o el impuesto sobre la renta de las opciones. (Las primas de la IE no se aplican a las opciones). Formularios y publicaciones Menú secundario Información del sitioLínea 249 - Deducciones de opciones de seguridad Si ha dispuesto de valores para los cuales previamente había diferido el beneficio imponible (véase la línea 101), la reclamación 50 del monto de la línea 4 del Formulario T1212, .160 Es posible que pueda reclamar una deducción por la donación de valores que adquirió a través del plan de opciones de seguridad de su empleador. Para más información, vea Regalos de valores adquiridos bajo un plan de opciones de seguridad en el Folleto P113, Regalos e Impuesto sobre la Renta. Completar su declaración de impuestos Claim160en la línea 249 el total de las cantidades mostradas en las casillas16039 y 41 de su T4. Además, si usted ha dispuesto de valores para los cuales previamente había diferido el beneficio imponible (ver línea 101), la reclamación 50 del monto de la línea 4 del Formulario T1212, Estado de Beneficios de Opciones de Opciones Diferidas. Formularios y publicaciones Temas relacionados Menú secundario Información del sitio Acerca de Información de contacto Noticias Mantente conectado Government of Canada footer

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